Miami registra su nivel más bajo en nuevas hospitalizaciones por Covid-19

0
24

FLORIDA (INFOBAE).-El Condado de Miami Dade en el estado de Florida en Estado Unidos, cuenta con casi toda su actividad comercial funcionando y este fin de semana, por primera vez desde el mes de junio, reportó su nivel más bajo en admisiones hospitalarias por pacientes de coronavirus.

Los bares de Florida podrán reabrir al 50% de su capacidad en todo el estado a partir del lunes, dijo este viernes el gobernador de Florida, Ron Desantis.

Pero en Miami Dade se desata la polémica, porque el alcalde Carlos Giménez se niega a la apertura de los bares y ha dicho que en Miami tendrían prioridad los clubes de strippers, lo que ha desatado el enojo de los dueños de bares.

El gobernador Ron DeSantis enfatizó hoy durante una conferencia con el alcalde de Miami-Dade y el superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, que muy pronto se podrían retomar las clases presenciales y dejar la versión online con la que inició el curso escolar 2020-2021.

DeSantis dijo que no veía muchas razones para mantener cerrados los bares, siempre y cuando los clientes estén seguros.

Halsey Beshears, directora del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, anunció la decisión el pasado jueves por la noche.

Estados Unidos llegó a 191.727 muertes y a 6.395.603 casos confirmados de COVID-19, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Dejar respuesta