Miembro de Comipol rescata hombre cayó a alcantarilla rebozada de agua

0
9

SANTO DOMINGO.- Un miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) rescató a un hombre que se cayó en una alcantarilla en la autopista 30 de Mayo esquina avenida Ramón Núñez de Cáceres en el Distrito Nacional.

El hombre perdió el conocimiento y fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana.

De acuerdo con un comunicado, fue rescatado por el raso del Ejército Jesús Manuel Valdez Solano,  quien fue informado por unos transeúntes de que un hombre se había caído en la alcantarilla repleta de agua.

Debido a la situación de salud en que fue encontrado, los miembros de la Unidad Gestión Operativa de la Comisión Militar y Policial  llamaron al 9-1-1, quienes procedieron a trasladarlo al hospital luego de adoptar los protocolos de lugar. El rescate se produjo pasada las 9:30 de la mañana.

“Se trata de un indigente que cayó a un desagüe, los integrantes de la patrulla procedieron a sacarlo, el ciudadano se encontraba inconsciente y se procedió a llamar al 9-1-1, fue atendido y trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana por el personal del 9-1-1”, precisó.