Miembros fundadores del PLD llama a evitar fricciones innecesarias que pongan en peligro unidad

0
115

Santo Domingo,- Dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  que han formado El Equipo de  Miembros Fundadoresde esa organización,   aprovecharon el asueto de la Semana Santa para  motivar a que reine la armonía y sensatez  en esa entidad, evitando las contradicciones y fricciones que hacen peligrar la necesaria unidad.

En su reflexión con motivo de la semana mayo reclaman   la intermediación de los compañeros de mayor edad en el Comité Político  y los que no han manifestado aspiraciones a  candidaturas, ser intermediarios para encausar la diferencia de criterios a lo interno del Partido.

Antonio Méndez, coordinador del Equipo, exhortó a la alta dirigencia del PLD a  concentrarse en las soluciones de los problemas que afectan al Partido y al país y reclamar que se cumpla con la disciplina que siempre ha caracterizado al partido morado.

“El pueblo dominicano siempre ha esperado lo mejor de los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana y no lo podemos defraudar”, dijo Méndez en un documento depositado en la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Expresa que la unidad es la base fundamental de la organización política y que para mantenerla el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández deben ponerse de acuerdo para así  retener el poder en las elecciones del 2020 y que el país continúe por un sendero de progreso.

El dirigente peledeísta hizo un llamado al pueblo dominicano y de manera especial a los políticos para que actúen con cordura y comedimiento en esta Semana Santa y la aprovechen para reflexionar acerca de lo que más le conviene a la República Dominicana.

Además de Antonio Méndez, firman el documento Carlos Linares,  Gregoria Rosario, Eduardo Payamp, Sada Berroa y Hugo Acosta.