Migración aclara no hay registro narcos boricuas llegaron a RD

0
25

SANTO DOMINGO.-El director General de Migración, teniente general retirado Máximo William Delgado Muñoz, declaró que no hay registros migratorios de que narcotraficantes miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, Puerto Rico.

Muñoz Delgado aclaró que el sistema de registros de migración, establecido en los aeropuertos y puertos marítimos de pasajeros, da la alerta de manera automática cuando una persona presenta su pasaporte y tiene algún impedimento de entrada al país.

Precisó que la Dirección General de Migración comparte y recibe informaciones de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, (DEA) , con la Policía Internacional (Interpol) y con otros organismos internacional de combate al criminen organizado.

El pasado jueves la fiscal federal de Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, declaró que una de las formas de intimidación que utilizaban los narcotraficantes era tomar los cuerpos de las víctimas y lanzarlos a caimanes y cocodrilos para que los devoraran.

La fiscal federal de Puerto Rico, informó el jueves que miembros de dicha banda de narcotraficantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera están en República Dominicana.