Mike Trout no traduce su calidad al mercado

0
2

ESTADOS UNIDOS (AP).-Mike Trout, por consenso el mejor pelotero de las Grandes Ligas, apenas figuró décimo en la lista de camisetas más vendidas que fue difundida el miércoles, inclusive por detrás de Enrique Hernández, utility de los Medias Rojas de Boston.

Trout tuvo el uniforme más vendido de las mayores hace dos años, pero el tres veces Jugador Más Valioso se ha rezagado con respecto a peloteros que muy recientemente empezaron a destacarse en los playoffs o han cambiado de club.

Los Angelinos de Los Ángeles, el equipo de Trout, no se clasifican a la postemporada desde 2014, y el jugador de 24 años firmó un contrato de 426,5 millones por 12 años previo a la campaña de 2019.

No se debe menospreciar a Hernández, pero sus estadísticas no sugieren que deba tener la novena camiseta más popular del béisbol. Bateó para .240 con 68 jonrones, además de aportar una valiosa versatilidad defensiva a lo largo de seis temporadas con los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones de la Serie Mundial. Pero su posición refleja más el carisma y las travesuras que le permitieron convertirse en uno de los jugadores más queridos en Los Ángeles.