Milton Morrison asegura liderazgo político ya está desfasado

0
20

SANTO DOMINGO.-Para el presidente del Movimiento País Posible, Milton Morrison, es tiempo de que en la República Dominicana se produzca una transición del liderazgo político que dé paso a partir de 2020 a una nueva generación política.

Morrison consideró que en estos momentos están dadas las condiciones para que surja ese nuevo liderazgo, debido a que se hace necesario un proyecto de nación que le dé respuesta a los problemas de los ciudadanos dominicanos.

Morrison, quien aspira a concitar el apoyo de la población para lograr ser una opción en 2020, dijo que en el país hace falta un terremoto político para cambiar el panorama actual; al tiempo que aseguró que esto solo es posible con el empoderamiento de la sociedad.

“Con País Posible venimos a renovar las esperanzas de los dominicanos que están cansados de muchas promesas incumplidas y de políticos que no han podido dar respuesta a los grandes problemas nacionales, mucho menos los individuales, y han decepcionado a la población”, dijo Morrison.