Ministra argentina desmiente donación de vacunas de EEUU

0
6
Buenos Aires, 7 abr (Prensa Latina) La ministra de Salud de Argentina, Carla Vizotti, salió al paso al desmentir una noticia sobre una supuesta donación de vacunas de Estados Unidos que el Gobierno habría rechazado.

 

‘No hemos recibido ni muchísimo menos rechazado una donación de vacunas’, sostuvo la titular de la cartera al exponer la víspera ante la cámara de Diputados sobre la situación sanitaria, en respuesta a los rumores que circulan en los medios de prensa, reflejó el portal El Parlamentario.

Vizotti señaló que desde el Estado Nacional no han recibido ni muchísimo menos rechazado una donación de vacunas. No es cierto, remarcó tras ser abordada por la legisladora Claudia Najul.

Al respecto de la información que circuló, la funcionaria aclaró que no han tenido ningún ofrecimiento. Lo que sale en los medios no es siempre lo que sucede, manifestó.

Precisamente la víspera, en un mensaje en las redes sociales, el presidente Alberto Fernández se refirió al tema.

‘En este mundo nadie regala vacunas que son el bien más preciado del presente. Vivimos en un país donde las fake news se escriben en portales y diarios. Jamás nadie nos ofreció semejante donación de vacunas. Nunca creí necesario explicar algo semejante’, subrayó el mandatario.

Dejar respuesta