Ministro Administrativo de la Presidencia promueve por Twitter actos apoyo a Danilo

0
56

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, publicó este domingo dos mensajes en su cuenta de Twitter, donde promueve los actos multitudinarios que se realizarán en favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

“El Gran Santo Domingo muestra hoy su apoyo al Presidente @DaniloMedina y su extraordinaria Obra de Gobierno con 5 Grandes actos. Porque El Progreso se Construye Trabajando”, escribió el funcionario .

Luego publicó que “Hoy, desde El Gran Santo Domingo vamos a decirle a todo el país que el PLD está #SiempreconDanilo. Defendiendo la gestión de gobierno de un Presidente que está #Siempreconlagente y que trabaja siete días a la semana por el país”.

Este domingo funcionarios y empleados públicos se encuentran en los diferentes actos proselitista en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina que se realizan en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional; el multiuso de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, el Multiuso de Los Alcarrizos; el pabellón del Balonmano, del Parque Mirador del Este y en el multiuso de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.