Ministro de Defensa afirma no hay nada nuevo sobre dominicanos secuestrados en Haití

0
14

SANTO DOMINGO.– El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, dijo este jueves que «no hay nada nuevo» con relación a las investigaciones que se lleva a cabo de los dominicanos secuestrados en Haití.

“Pero no hay nada nuevo, qué usted quiere que le diga”  sostuvo Díaz Morfa luego de que la prensa insistiera en que diera sus declaraciones en torno al caso.

Morfa aseguró que el Gobierno dominicano está haciendo todos los esfuerzos para traerlos con salud y bien.

El ministro fue entrevistado al culminar el acto donde se le rindió homenaje a la Bandera Nacional en el Palacio Nacional.

Los hermanos dominicanos técnicos de cine fueron secuestrados el pasado sábado en Jacmel, Puerto Príncipe, mientras regresaban del rodaje de una película en ese país.

Los hombres armados saltaron, apuntaron sus enormes armas y exigieron que el traductor Junior Albert Augusma subiera a la camioneta. Los hermanos dominicanos Maicol Enrique y Antonio Campusano fueron retenidos en la cabaña de la plataforma mientras sus captores apretaban el acelerador y desaparecían montaña arriba al amparo de la oscuridad.