Ministro de Turismo afirma los que se fueron con Leonel Fernández están en la incertidumbre

0
81

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Turismo , Francisco Javier García afirmó hoy que muchos de los que se están yendo con Leonel Fernández dentro de poco retornarán a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

“Porque hoy se van por la emotividad, pero se darán cuenta que se están yendo a una aventura” sostuvo el funcionario al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Dijo que no sabe de dónde ha salido tanto amor por el ex presidente Leonel Fernández, cuando gente que en el pasado lo criticaba ahora lo defiende.

“Entre todos juntos, entre todos juntos, no han defendido a Leonel más que yo. Yo lo defendía desde una trinchera. Cuáles mi trinchera?, el Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó.

Francisco Javier Garcia dijo que es una irresponsabilidad  obligar a jóvenes a renunciar del PLD muchos de los cuales ganaron candidaturas e incurrieron en grandes gastos, hasta empeñando sus casas.

Recordó que muchos leonelistas no son tontos y han decidido quedarse en el PLD, y puso el caso de Abel Martínez, alcalde de Santiago.

Francisco Javier García dijo que Leonel Fernández fue presidente de la República en tres ocasiones gracias al PLD y que Danilo Medina ha sido jefe de Estado en dos ocasiones por esa entidad política.