Miss Mundo confiesa ganó haciendo trampa

0
16

MISS MUNDOYAHOO CELEBRIDADES (EDDY MARTIN).-En tremendo escándalo está metida la actual Miss Mundo, Mireia Lalaguna por sus propias declaraciones, pues sin una pizca de vergüenza acaba de confesar que hizo trampa en el certamen de belleza.

La hermosa española estuvo en el programa de televisión de su país El Hormiguero, y allí confesó públicamente que presentó un video en el que se ve tocando el piano como toda una experta, y todo se trató de un montaje, pues su nivel de interpretación real es básico.

“Bueno, es un secreto. La corona ya la tengo, o sea que da igual”, comenzó diciendo la reina con mucho descaro, algo que molestó a los seguidores de los concursos de belleza, y por si eso fuera poco, se burló de las personas de China.

“Presenté un video que era una canción montada y les encantó y me contrataron para ir a la universidad de China, con un platón de televisión y cámaras para tocar esa canción en directo, la cual yo no había preparado. Pero tuve la suerte que al final la cancelaron porque como, son así de raros los chinos, uno del equipo no pudo venir y cancelaron el evento. Me salvé por suerte”, dijo Mireia en medio de carcajadas,