MLB autoriza a los escuchas volver a evaluar en la RD

0
18

SANTO DOMINGO.-La Major League Baseball informó a los clubes que la exploración internacional en persona, prohibida desde marzo debido a la pandemia del coronavirus, ahora puede reanudarse, con un plan de dos partes.

Con efecto inmediato, los equipos pueden buscar a los jugadores internacionales en persona, siempre que el personal del club que lo haga no necesite viajar en un avión o alojarse en un hotel. Un ojeador que vive en la República Dominicana puede buscar jugadores en la República Dominicana y un ojeador venezolano puede ir a ver jugadores en su área, siempre y cuando no sea un viaje de una noche. Un cazatalentos en Florida puede ver a cualquier jugador internacional que se encuentre actualmente en Florida siempre que no sea un viaje nocturno, pero aún no se le permite volar a la República Dominicana para explorar jugadores allí.

A partir del 1 de octubre, se levantarán las restricciones de viaje, lo que significa que los ojeadores pueden volar para ver a los jugadores y también hacer estadías en un hotel durante la noche. La mayoría de los directores de cazatalentos internacionales y muchos de sus principales asistentes viven en los Estados Unidos, por lo que esta regla les permitirá reanudar sus viajes para ver a los jugadores en persona.

Dejar respuesta