Moca regresa a LDF y vence a San Cristóbal

0
7

MOCA. El Moca FC cumplió con los pronósticos que le atribuyen grandes perspectivas este 2021 y lo hizo ante su rival histórica al derrotar 2-0 al Atlético San Cristóbal en el partido de apertura para ambos en la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

José Castro, pateando con la pierna izquierda, convirtió un penal al minuto 42 para abrir el marcador y Richard Dabas sentenció al 56 el choque disputado en el remozado Estadio Olímpico Moca ‘85.

Fue el primer partido disputado en Moca desde noviembre 2019. El conjunto aurinegro se ausentó del recortado torneo que jugó la liga en 2020 donde solo jugaron ocho equipos.

Otros resultados

El torneo arrancó el viernes con un partido repleto de alternativa en Santiago donde el Cibao FC remontó al Jarabacoa FC por 3-2. El sábado, Delfines del Este goleó 5-1 al Atlético San Francisco y el Atlético Vega Real le ganó 2-1 al Atlántico FC.

Esa diferencia de goles deja al subcampeón Delfines como líder temporal de la competencia, que se extenderá hasta la segunda quincena del mes de octubre.

La jornada uno cierra hoy con partido entre el campeón O&M FC y el Atlético Pantoja, que viene de ser eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf. La fecha dos se disputará entre el viernes y el domingo próximo, con cinco partidos.