Morris guía a Knicks en triunfo sobre Warriors en prórroga

0
3

NUEVA YORK (AP).-Marcus Morris anotó 36 tantos, su mejor marca de la temporada, y los Knicks de Nueva York aguantaron el tipo el miércoles para vencer 124-122 a los Warriors de Golden State en el tiempo extra y frenar una seguidilla de 10 derrotas.

Julius Randle aportó 24 tantos y capturó 13 rebotes para Nueva York (5-20), que hizo frente a una feroz remontada de los Warriors y dio a Mike Miller su primera victoria como entrenador interino.

Golden State (5-21) llegó a estar 21 puntos por detrás en el segundo cuarto, pero reaccionaron hasta asumir el control del juego a más de ocho minutos de la bocina final.

Los dos equipos peor foja de la NBA ofrecieron un final entretenido, con un triple de D’Angelo Russell a 3,9 segundos del final para Golden State que igualó la pizarra a 112-112.

Esto provocó la prórroga, que estuvo controlada por Nueva York. Randle tuvo una canasta de tres que rompió el empate a 114-114 y adelantó a Knicks, que no volvieron a estar por detrás.

Russell terminó con 32 tantos, pero los Warriors, mermados por las bajas, perdieron su segundo juego consecutivo en el inicio de lo que parecía una prometedora estancia en su cancha que podría aportarles un par de triunfos.