Movimiento reeleccionista llena de vallas avenidas de varias provincias

0
37

SANTO DOMINGO.-El movimiento El Pueblo Manda, que lucha por la reelección  del Presidente Danilo ha llenado de vallas a favor del mandatario las principales avenidas de varias provincias.

La colocación de la promoción del mandatario se produce pese a que la Junta Central Electoral prohibió la campaña elctoral a destiempo.

Abel Tejada, coordinador general de El Pueblo Manda, dijo que hay cientos de vallas en Santiago, Hato Mayor, La Altagracia, Barahona, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Sostvo que los activistas de El Pueblo Manda no han cesado en sus propósitos de estimular al presidente a decidirse a buscar un tercer período.

Manifestó que la agrupación se ha convertido en la vocería popular de la repostulación de Danilo Medina, ya que a través de la misma la gente de los barrios y de los distintos sectores que componen la sociedad más humilde en todo el país, expresan sus deseos de que el presidente continúe.

“La población dominicana ha entendido que el presidente Medina es quien interpreta fielmente sus aspiraciones de progreso y que los programas educativos, de fomento a las micro, pequeñas y medianas empresas-mipymes-y a los micro y pequeños productores agropecuarios, deben continuar sacándolos del anonimato para convertirles en los principales estimuladores de la economía”, sostuvo.