Muere de coronavirus hermano del ministro de Salud Pública Plutarco Arias

0
70

Santiago,- Falleció este viernes por complicaciones de coronavirus el Rafael Alcibíades Arias, hermano del ministro de Salud Pública Plutarco Arias.

El propio funcionario confirmó la muerte de su hermano de quien dijo fungió como su padre, a tal punto que le puso el nombre de Plutarco porque era un amante de la Filosofía.

Rafael Alcibíades Arias permaneció varios días interno en la clínica Unión Medica del Norte, donde se produjo su deceso. Residía en el municipio de Santiago, donde fundó junto a su esposa, el Colegio San Agustín de Hipona y era el mayor de diez hermanos y el segundo del grupo que fallece.

Según informó la familia en una nota de prensa, sus restos serán sepultados este sábado a las 09:00 de la mañana en el cementerio municipal de Licey al Medio.

Querido hermano: Cumpliste con tu misión en la vida de gran educador, amante de los principios filosóficos, con una fé inquebrantable. Fuiste un altruista que valoraste los principios morales de la sociedad y siempre los pusiste en alto. Centro unificador de toda la familia, sostuvo el ministro

@plutarcoariasmd