Muere el locutor días después de sufrir accidente

0
25

SANTO DOMINGO.- Falleció este miércoles  en el hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, de La Vega, el locutor y presidente de la Feria de Comunicación de Jarabacoa, Ramón Domínguez.

La información la dio a conocer la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy  Guerrero, quien lamentó su partida.

Cocó, como era conocido el profesional en el ámbito locutoril, sufrió un accidente de tránsito la mañana del  pasado 31de diciembre y fue recluido al Centro Hospitalario donde le diagnosticaron varios traumas que le ocasionaron la muerte.

Ramón Domínguez fue miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos, director de la Cruz Roja Dominicana  e inspector de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, además de director del medio digital Notijarabacoa y miembro de la unión deportiva de de la localidad.

Ana Daisy Guerrero lamentó esta  penosa partida. Resaltó las cualidades que lo definen como una de las personas más valiosa de Jarabacoa, quien se caracterizó por su  humildad, la sensatez y la honradez.

“Cocó,  en el Círculo de Locutores Dominicanos te recordaremos con todas las bondades que te caracterizaban, fuiste un luchador. Hoy nuestros corazones se sienten afligidos con tu partida,  querido amigo”, expresó Guerrero.