Muere hombre que presuntamente secuestró a familia en el sector Los Rosales, de SDE

0
106

SANTO DOMINGO.- Fue identificado como Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que secuestró a una familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, y que falleció  en medio del hecho en circunstancias que aún las autoridades policiales no han aclarado.

Medina Méndez mantuvo retenida a una familia, lo que obligó la intervención de las autoridades. Mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer  teniente  Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del hombre, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer embarcarse en esa aventura, pero negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente estaban el padre de Medina y dos niños.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del  sector Los Rosales se mantiene acordonada por miembros de la Policia Nacional.