Muere por coronavirus el esposo de Joselyn la hermana Milly Quezada,

0
288

Santo Domingo,- Falleció este domingo el pastor Fausto Arias, el cuñado de la merenguera Milly Quezada y el esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, por el coronavirus.

El portal Diario Libre informa que la noticia fue confirmada por su cuñada la “Reina del merengue”, Milly Quezada, quien informó que el también músico murió a las 7:04 de la noche en el hospital Englewood, de Nueva Jersey después de una ardua batalla contra el COVID-19.

“El pastor Fausto Arias falleció a las 7:04 de la noche. El COVID-19 le complicó su sistema renal y sus pulmones. Paz a sus restos”, declaró Milly Quezada en una nota de voz enviada a Diario Libre.

Quezada reveló que el esposo de su hermana Jocelyn deja en la orfandad a sus hijos Isabel y Gabriel Arias y las nietas Hailey, Alía y Mikeyla.

Al momento de su muerte, Fausto Arias tenía 64 años de edad, detalló la merenguera y agregó que fue el trombonista de su orquesta por 20 años.

Luego de su conversión al evangelio él y su esposa se convirtieron en pastores del Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Paz a sus restos”, expresó Milly Quezada.

Fausto Arias permaneció más de una semana en cuidados intensivos tras dar positivo al COVID-19, además, sufría de asma.