Nacionales inician proceso para firmar a Juan Soto

0
6

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Con algunas de las estrellas más brillantes del béisbol obteniendo extensiones de contrato a largo plazo, como Ronald Acuña Jr. y Fernando Tatis Jr., todas las miradas se han dirigido a Juan Soto como el próximo candidato para firmar un contrato masivo.

Soto es más que merecedor de un contrato igual o superior al de 14 años y 340 millones de dólares de Tatis con los Padres, pero los fanáticos de los Nacionales han sido cautelosos al esperar tal acuerdo después de ver a Bryce Harper y Anthony Rendon entrar en la agencia libre por contratos masivos.

Sin embargo, el dueño del equipo, Mark Lerner, le dijo a Scott Abraham de ABC 7 que el equipo está haciendo un esfuerzo para mantener a Soto en DC durante mucho tiempo.

Soto está programado para ganar $ 8.5 millones esta temporada y tiene tres años más de arbitraje hasta que pueda llegar a la agencia libre en 2025. Así que hay mucho tiempo para que los Nacionales acuerden un contrato con Soto, pero cuanto más esperen ambas partes, más tiempo otros jugadores jóvenes tienen que firmar extensiones que podrían restablecer el mercado en un número más alto que Tatis y San Diego.