Nacionales firman a Jorge «Aquaman» Alfaro

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (AP).-Los Nacionales de Washington acordaron un contrato de un año con el receptor Jorge Alfaro el martes.

Los Nacionales también enviaron al receptor C.J. Stubbs a Triple-A Rochester, y el receptor Drew Millas (fractura de dedo) fue colocado en la lista de lesionados de 60 días.

Alfaro, de 32 años, jugó 82 partidos con Triple-A Nashville, la principal filial de ligas menores de Milwaukee, esta temporada. Bateó para .244 con 15 jonrones y 49 carreras impulsadas. Expulsó a 24 ladrones de bases, empatando en el cuarto lugar en Triple-A.

Quedó disponible al rescindir su contrato de ligas menores el lunes.

Alfaro no ha aparecido en las Grandes Ligas desde 2023, cuando jugó 18 partidos con los Rockies de Colorado y los Medias Rojas de Boston.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PSOE respalda a expresidente español Zapatero tras imputación por tres presuntos delitos

ESPAÑA (AGENCIAS).-El Partido Socialista Obrero Español ( PSOE ) expresó...

Irán promete respuesta “rápida y poderosa” si Estados Unidos vuelve a atacar

TEHERAN (AGENCIAS).-Irán advirtió este martes a Estados Unidos que responderá...

Ministerio Público y DNCD ejecutan operativo contra red de narcotráfico como parte de la Operación PT7

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Como parte de las líneas...