A siete días Danilo visitar SC renuncia del PLD alcalde Cambita y miembro Comité Central

Garabito confirmó a PASO A PASO vía telefónica su renuncia del PLD y dijo que con él se marchan más de cien presidentes de Comités de Base, y varios presidentes de Comités Intermedios

0
221

Santo Domingo,- A siete días de que el expresidente Danilo Medina encabezara una actividad política en San Cristóbal, continúan las renuncias del Partido de la Liberación Dominicana de importantes dirigentes, entre ellos funcionarios municipales, en esa provincia del Sur del país.

Edward Garabito quien es director de la Junta Distrital de Cambita desde el año 2010 y miembro del Comité Central del PLD, confirmó este sábado a PASO A PASO su renuncia de esa organización política.

Garabito dijo vía telefónica a este portal que junto a él renunciaron más de cien presidentes de Comités de Base, varios presidentes de Comité Intermedio, y decenas de dirigentes del municipio que dirige y de otras localidades de San Cristóbal.

En el día de ayer también presentó su renuncia del PLD el exdiputado Alexis Sánchez, quien también era miembro del Comité Central de dicha organización.

Esas renuncias se producen a menos de una semana de que el expresidente Danilo Medina encabezara una juramentación en San Cristóbal, y horas antes de que el presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández encabece una actividad similar en esa provincia.