Alcaldía de Pantoja realiza cierre de carnaval

0
14

Santo Domingo, RD – Con gran entusiasmo y la participación de más de cincuenta comparsas, en representación de los diferentes sectores que conforman el distrito municipal de Pantoja y varias provincias invitadas fue celebrado el cierre del carnaval de este distrito municipal.

En esta multitudinaria actividad fueron coronados como rey y reina, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas y la directora General de Supérate, Gloria Reyes; quienes desfilaron de la mano del Alcalde Fidel de los Santos y toda la comunidad.

El funcionario municipal resaltó la importancia de llevar alegría y sano entretenimiento a las familias de Pantoja, que llevaban 2 años limitadas por las restricciones del COVID-19.

Destacó la organización y el buen comportamiento del público y los carnavaleros a quienes felicitó por su buen desempeño en el desfile.

Una gran cantidad de comparsas y personajes hicieron su recorrido ante las miradas de miles de personas de todas las edades que con orden y tranquilidad disfrutaron el evento.