Apagones mantienen desesperados residentes del Cibao

0
14

SANTIAGO.- Los apagones se han recrudecido en todo el Cibao, lo cual mantiene desesperados a sus residentes quienes están afectados por ese servicio, dicen no soportar por más tiempo ese problema.

En el sector, las pequeñas y medianas empresas, sus propietarios dicen que de mantenerse por más tiempo la crisis energética, las perdidas serian incalculables.

También en el comercio organizado de Santiago, aseguran que los apagones, vuelven a trastornar las actividades productivas de la zona norte del país y donde productos que necesitan refrigeración podrían dañarse.

Los afectados por ese servicio, dicen no soportar por más tiempo los apagones, que vienen golpeando a amplios sectores, sin importar la hora.

Según los afectados, además de interrupciones energéticas, ellos vienen recibiendo aumento de manera considerable, de la facturación de un servicio que no reciben.

En las últimas horas, en algunos municipios del Cibao, se vienen llevando a cabo protestas con quemas de neumáticos y el lanzamiento de desperdicios, en médico de la vía.