Conductor de guagua incendiada en SDE en condiciones «muy críticas»; 75% de su cuerpo sufrió quemaduras

0
42

SANTO DOMINGO.- La condición de salud de Carlos Mazara es «muy crítica» luego que se incendiara mientras realizaba la tarea de rescate de unos cuatro menores cuando la guagua en la que se transportaban era consumida por las llamas el pasado domingo en Santo Domingo Este.

Las información fue ofrecida por Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora,donde el hombre fue trasladado tras el accidente que ocurrió en el elevado que conecta Los Tres Ojos con la Autopista Las Américas, cuando regresaban de la iglesia.

De acuerdo con l galeno, Mazara tiene el 75 por ciento de la superficie de su cuerpo cubierto de quemaduras de segundo grado profundo y superficial, distribuidas en el tronco anterior y posterior, cabeza, cara y las extremidades superiores e inferiores.

Mazara, de 42 años, intentaba rescatar a los niños que se encontraban en el interior del vehículo, de estos dos niñas murieron al momento, mientras que otros dos permanecen ingresados en el Hospital Infantil Robert Read Cabral en condiciones estables.

Carlos Mazara se encuentra conectado a ventilación mecánica, mientras los doctores a cargo están en la fase de hidratación, debido a la gravedad de sus quemaduras.