Confirma su designación como director Sector Externo candidatura presidencial Leonel en 2024

0
213

La dirección Política de la Fuerza del Pueblo designó a unanimidad al doctor Roberto Rosario como director del Sector Externo de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández para los venideros comicios del 2024, confirmó el propio dirigente opositor.

“Precisamente en la última reunión de la Dirección Política se me planteó que yo asuma la dirección del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo y de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández para los comicios del 2024”, ratificó Rosario Márquez.

Roberto dijo que en la Dirección Política de la organización a la que pertenece hay la intención de definir, desde ya, que el candidato único de la Fuerza del Pueblo, sin primarias y por aclamación política, es Fernández Reyna.

“Por tanto nosotros tenemos nuestro candidato presidencial definido, y ese candidato que es Leonel Fernández nos lleva a trabajar con cierta comodidad por el posicionamiento que tiene”, aseguró.

Rosario sostuvo que tienen una gran demanda de gente que se quiere organizar en el partido que lidera el tres veces expresidente de la República.