Delincuentes matan una persona, hieren dos durante atraco en Higüey

0
5

HIGUEY, RD.-Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un atraco a mano armada hecho por dos individuos que entraron al colmado Emmanuel, ubicado en el municipio de Higüey.

Verneret Schubert, de 42 años y de nacionalidad haitiana, perdió la vida al recibir un disparo en la frente y otro en la pierna izquierda; en tanto que el comerciante Basilio Santana de 50 años resultó con una herida de bala.

El suceso ocurrió en el sector Los Soto de Higüey, donde los delincuentes llegaron en una motocicleta y  uno de ellos, disparó al haitiano que se encontraba en la entrada del negocio y luego dispararon contra el comerciante que se encontraba en el interior del lugar.

Luego que se escucharon los disparos, vecinos salieron a socorrer los heridos, a quienes trasladaron al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA).

El fallecido fue depositado en la morgue del centro de salud,  mientras las autoridades se presentaron al lugar, donde recogieron casquillos y para proceder a levantar el informe correspondiente.

El fallecido se desempeñaba como motoconcho en los alrededores del negocio.

En tanto que Basilio según el diagnóstico médico presenta Dx: trauma cráneo cefálico con fractura de deprimida, heridas múltiples en ambas piernas y abdomen.