Desconocidos asesinan de tres balazos a una mujer en su casa en Boca Chica

0
46

Boca Chica – Fue acribillada de tres balazos la noche de ayer sábado una joven sobrina del periodista Tomás Ventura Capellán, mientras se encontraba en su residencia del barrio “La Altagracia” del sector Andrés, de Boca Chica, lugar por donde hace poco mataron también a un dirigente choferil, sí que se sepa quién o quienes perpetraron este otro crimen.

El periodista José Beato reportando para el portal del periódico El Día, que aa joven asesinada fue identificada como Gina Capellán, de unos 30 años de edad, quien recibió los tres impactos de balas mientras se encontraba en su residencia la noche de ayer sábado a eso de las 9:00 de la noche, y hasta el momento se desconocen los motivos ni quien pudo haberlo realizadoD4

El periodista Tomás Ventura, en medio de la tristeza y con voz entrecortada manifestó el asombro por el hecho y pidió a las autoridades investigar para determinar el móvil, así como los culpables de cegarle la vida de una manera tan cruenta a su sobrina.

El acontecimiento ha traído consternación, dolor y tristeza en su barrio natal de la calle A, o la Cachaza del sector de Andrés y en el barrio la Altagracia donde residía actuadamente, siendo calificada por los vecinos con una gran amiga y una joven madre piadosa, que no tenía hambre y ayudaba a cuantos podía.

Le habían firmado un hijo por el que recibió cerca de un millón de dólares.

De acuerdo a comentarios en el lugar él, o los ignotos tenían algún vinculo con la joven Capellán, quien hace poco le fue firmado un hijo prospecto por un esquipo de Baseball, y por el cual recibió un bono cercano al millón de dólares.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, Dicrim y de la Policia Científica quienes empezaron a colectar evidencias en el lugar de los hechos, como casquillos, huellas dactilares entre otras.

Trascendió que la occisa recibía constantes amenazabas por un ciudadano italiano y por un agente de la policía, de los cuales no se les conoce su identidad, pero se cree que pudo haber tenido una relación sentimental en algún momento con uno de ellos, antes de unirse con su marido actual.

El cuerpo baleado de Gina Capellán fue llevado al hospital local de Boca Chica, donde fue declarada muerta y su cadáver trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACI), en Santo Domingo conforme se explicó para la realización de los estudios correspondientes.

En Boca Chica ha crecido una ola de agresiones y asesinatos en los últimos seis meses, que ha tocado desde deportistas, dirigentes choferiles, miembros de la policía y ciudadanos comunes.