Directora de Diecom en La Vega reacciona tras subir “provocador” video en su Instagram

0
72

Santo Domingo.- La nueva Directora de Comunicación Estratégica y Gubernamental (DIECOM) en la provincia La Vega, Hadhy Crisóstomo, reaccionó tras encender las redes por subir video en traje de baño, provocando la reacción negativas y positivas de algunas usuarios.

“Acabo de enterarme que soy tendencia en algunas páginas de trascendencia local e internacional. Dios bendiga y proteja cada familia en este asueto de Semana Santa”, fue la reacción de la funcionaria.

“Mundo turístico con Hadhy Crisóstomo, martes santo. Sabías que el contacto con el mar la playa permiten regular todos los órganos de tu cuerpo y Tus hormonas a través de las tiroides? Siempre que sea posible disfruta el contacto con la naturaleza. El contacto con la naturaleza es nuestra madre Gaia ; Nos permite regenerar todos nuestros órganos nuestros chakras para elevar nuestra vibración energética es vida”, publicó Crisóstomo a través de su cuenta de Instagram.

La joven periodista trabaja en Estado en esta gestión y se ha desempeñado en presentadora del presidente Luis Abinader en algunos actos públicos en La Vega.

Según sus publicaciones en su red de Instagram, se encuentra en el hotel RIU en Punta Cana, provincia La Altagracia.