Cestur despliega 1,600 agentes para garantizar seguridad de turistas locales y extranjeros en festividades

0
8

Santo Domingo – El director Central del Cuerpo Especializado de Seguridad  Turística (CESTUR) , general de Brigada Minoru Matsunaga garantizó la seguridad de los turistas locales y extranjeros en estas festividades de Navidad y Fin de Año.

Tras participar en una eucaristía de Acción de gracias por el vigésimo primer aniversario de la institución, el director de CESTUR informó que para hacer esto posible se han desplegado mil 600 agentes que patrullan diariamente.

Asímismo, se ha capacitado al personal en distintas áreas, adquirido equipos para eficientizar la labor del recurso humano, así como la remodelación de la infraestructura en distintas localidades.

A la eucaristía oficiada por el párroco Nelson Clark, en la Catedral Primada de América, asistieron autoridades civiles, policiales y militares.

Mientras el director de la institución, General de Brigada Minoru Matsunaga agradeció la confianza depositada por el presidente Luis Abinader para guiar y servir a la nación, al tiempo que destacó los esfuerzos que realiza el personal de esta dirección en beneficio de la ciudadanía.

Matsunaga destacó  que con esfuerzo, disciplina y dedicación seguiremos afianzando que esta es “Una República Dominicana Para el Mundo.”