Créditos sin interés para turismo interno en Banreservas este mayo

0
18

SANTO DOMINGO.- En celebración del Día de las Madres en la República Dominicana, desde este 13 y hasta el 30 de mayo, los clientes del Banco de Reservas pueden financiar vacaciones en hoteles y otros destinos turísticos nacionales, mediante préstamos sin interés y con plazos para pagar de 6 a 12 meses.

Esta facilidad marca una nueva fase del programa «Vacaciones Felices», desarrollado por la entidad financiera en alianza con el Ministerio de Turismo para estimular los dominicanos a vacacionar dentro del país.

«Les damos la oportunidad a las familias dominicanas de elegir un hotel de su preferencia, con un financiamiento de hasta 12 meses a cero tasa de interés, para que disfruten de su país”, resaltó el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, según una nota.

Agregó que esas facilidades «están concebidas para incentivar el turismo interno sostenible y responsable y en esta ocasión especialmente, para que las madres dominicanas tengan la oportunidad de descubrir destinos turísticos únicos en el país.

Interesados en acceder a este programa de financiamiento vacacional deben solicitar una cotización a las agencias de viaje asociadas que se encuentran en la página web banreservas.com.

Una vez completado este paso, pueden precalificarse en cualquiera de las oficinas del banco.