Luis Abinader participará en el Foro Económico Mundial en Suiza

0
11

SANTO DOMINGO.- La Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), anunció este jueves que el presidente Luis Abinader participará en el Foro Económico Mundial 2022, evento que se desarrollará del 22 al 26 de abril en Ginebra, Suiza.

El mandatario hablará sobres las oportunidades estratégicas para la región y las inversiones sostenibles y del desarrollo del país.

La actividad reunirá a más de 2,000 líderes y expertos de todo el mundo.

Los participantes incluirán a los directores ejecutivos y presidentes de empresas socias y miembros, líderes políticos y directores de organizaciones internacionales, representantes de la sociedad civil, expertos académicos, líderes juveniles y figuras clave del mundo del arte, la cultura, la ciencia y la tecnología.

El foro tenía dos años que no se realizaba de manera presencial, debido a la pandemia del coronavirus.

“Después de todas las reuniones virtuales que han tenido lugar en los dos últimos años, los líderes de la política, las empresas y la sociedad civil tienen que volver a reunirse por fin en persona”, dijo el fundador y presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

La Reunión Anual del Foro Económico Mundial se reúne en el momento geopolítico y geoeconómico más importante de las últimas tres décadas y en el contexto de una pandemia única en un siglo.