Playa Bávaro ocupa posición 23 entre las mejores del mundo

0
20

SANTO DOMINGO.- ¿No sabes dónde disfrutar del verano o dónde tomarte unas vacaciones relajantes? República Dominicanate ofrece una de las mejores playas del mundo,ubicada en el este, Playa Bávaro, en Punta Cana, fue incluida en la lista de las 25 mejores playas del mundo y las 10 mejores del Caribe.

En los premios “Lo mejor de lo mejor deTravellers’ Choice 2022”, que elabora el portal de viajes Tripadvisor, ocupa la posición 23 entre las mejores del mundo y la numero 7 del Caribe, es destacada por poseer el agua “tan cristalina como en las revistas y la playa está bien cuidada para que no haya rocas. Un lugar de relajación total.”

Aquí las actividades en el Congreso para rendición de cuentas este domingo
Aquí las actividades en el Congreso para rendición de cuentas este domingo
ncluye otras dos playas dominicanas : Playa Dominicus en Bayahíbe en la posición#11 y Macao Beach en Punta Cana en la posición #25.

En el ranking de la región del Caribe también incluyeron otras dos playas nacionales , se caracterizan por su arena blanca y aguas cristalinas , la primera es playa Bayahibe en la provincia La Altagracia y la segunda en la zona turística Punta Cana, como se reconoce internacionalmente el litoral este desde Juanillo hasta Uvero Alto.