Seguros Reservas y Hospital Plaza de la Salud acuerdan alianza para la Prestación de Servicios Médicos

0
22

Santo Domingo.- Seguros Reservas y el Hospital General de la Plaza de la Salud firmaron un convenio de cooperación que pondrá a disposición de los asegurados del seguro médico internacional con cobertura local Just, facilidades de atenciones hospitalarias del más alto nivel de calidad sanitaria del país.

El acuerdo fue suscrito por el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, y el Presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud, Dr. Julio A. Castaños Guzmán, quienes destacaron el compromiso de las instituciones de fortalecer las relaciones de cooperación para el desarrollo de acciones conjuntas, que se traduzcan en nuevas oportunidades de desarrollo.

Rojas explicó que la alianza se enmarca dentro de una clara visión de Seguros Reservas de estrechar nuevas relaciones comerciales con el Hospital General de la Plaza de la Salud por su alto nivel de especialización, a los fines de contratar sus servicios en favor de los asegurados de los planes Just.

Gracias a este acuerdo, los asegurados recibirán atenciones en Medicina Interna, Cirugía General, Centro de Acceso Directo y Atención Priorizada, Ginecología y Obstetricia, Gastroenterología y Endoscopía, Pediatría, Enseñanza e Investigación, Traumatología y Ortopedia. Además, de servicios especiales como Diagnósticos por Imágenes, Anatomía Patológica, Geriatría, Medicina Física y Rehabilitación, Odontología, Laboratorio y Banco de Sangre, Cardiología, OncoHematología, Oftalmología, Patología Mamaria, Emergencias, Atención Primaria, Enfermería, Farmacia, Alimentación, Trabajo Social y Medicina Preventiva.

Ambas entidades están comprometidas con atender las necesidades de cada paciente, brindándoles opciones adaptadas a sus necesidades, con conocimiento especializado y tratamientos de alto nivel.