El Jefe de la Policía lamenta caso donde fue muerta la arquitecta Leslie Rosado

0
12

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, lamentó este jueves el incidente  en el que la arquitecta Leslie Rosado perdió la vida a manos del cabo Janli Disla, el pasado sábado en Boca Chica.

 “No toleramos ese tipo de actos ni de policías activos, en servicio, ni de policías fuera de servicio”, dijo el director de la Policía Nacional al asistir a una firma de acuerdo con la Dirección General de Contabilidad Gubernamental.

´Sánchez destacó que inmediatamente se produjo el hecho Disla Batista fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para los fines de lugar.

El funcionario aseguró que la Policía Nacional colabora con el Ministerio Público en lo que requiera para avanzar en la investigación. “Vamos a esperar que el Ministerio Público avance en las investigaciones para que sea la verdad lo que prime en este caso”, expresó.

Se recuerda que la  arquitecta Leslie Rosado de 36 años fue asesinada supuestamente en un extraño incidente ocurrido en el municipio de Boca Chica.

La mujer que había participado minutos antes del cumpleaños de su padre,  se encontraba embarazada y en presencia  de su hija de 15 años cuando recibió el supuesto el disparo en la cabeza que la dejo sin vida.

Rosado se trasladaba en una yipeta color blanco y de acuerdo a los vídeos publicados en las redes sociales fue baleada dentro del auto.