Elvis Lima anuncia relanzamiento programa Fuera de Record

0
14

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de ofrecer un producto mayor terminado tanto para el mercado nacional, como internacional, el productor de televisión y analista político, Elvis Lima anunció un nuevo formato de su programa Fuera de Record, el cual produce todos los domingos a las 11:00 de la noche por el canal En Televisión.

Como parte de ese nuevo formato, a partir de este domingo los televidentes podrán disfrutar de una nueva línea gráfica, contenido más variado tanto en el programa como en toda su plataforma de redes sociales.

“Ya vamos a arribar a los nueve años en el aire de manera ininterrumpida, ya era momento de innovar, estos tiempos ameritan de esos cambios, tanto visual como de contenido, tenemos un público cada vez más exigente, por lo que se hace necesario darle respuestas a ese mercado” afirmó Lima.

El también comentarista del programa radial “El Gobierno de la Tarde”, de la Z 101, reveló que junto a su equipo han venido trabajando desde hace varios meses en todo lo que será este nuevo esquema.

Reveló que además de entrevistas con importantes figuras del quehacer político, social y empresarial, los televidentes podrán disfrutar de reportajes con temas de actualidad, así como de una sección de cine a cargo del experto Freddy Viñas.