Este lunes se reanudan servicios Teleférico de Santo Domingo

0
12

SANTO DOMINGO.- El Teleférico de Santo Domingo reanudará sus servicios de transporte a partir de este lunes 18 de abril, informó esta tarde la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

La institución indicó que el medio de transporte estará funcionando en su horario habitual desde las seis de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

El teleférico estuvo fuera de servicio desde el día 9 hasta este domingo 17 de abrilpor mantenimiento anual.

Debido a la suspensión, los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladaron sin costo adicional a los usuarios que demandaban el servicio durante todos estos días de asueto por Semana Santa 2022.

Los autobuses de la OMSA estuvieron en servicio desde las 6:00 de las mañanas hasta las 10:30 p.m. de lunes a viernes; los sábados de 6:00a.m a 9:00p.m. y los domingos y días feriados de 8:00 a.m. a 9:00p.m.

Para llevar a cabo el servicio, la OMSA, en coordinación con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dispuserion de dos rutas alternativas.

De esas rutas, una transportó a los pasajeros de la estación Los Tres Brazos hacia la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa, mientras la otra trasladará a los pasajeros desde la estación Charles de Gaulle y Sabana Perdida, hacia la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.