Faride está en las cuatro esquinas en las redes sociales por crítica hizo alza combustibles en el 2013

0
29

Santo Domingo,- Los internautas de las redes sociales tienen en las cuatro esquinas a la senadora del Distrito Nacional Farides Raful, por una crítica que hizo al incremento de los precios de los combustibles en el año 2013.

En su cuenta de twitter, de la citada fecha, la entonces diputada opositora escribió: «Anótelo! llegaremos a comprar la gasolina a 300 pesos el galón. Y no pasará de ser una queja en las redes sociales».

Precisamente, por las últimas alzas en los precios de los combustibles, ahora en el gobierno de su partido, Farides tiene dos días liderando las tendencias en las redes sociales, siendo objeto de fuertes críticas, debido al silencio que mantiene por los actuales incrementos de los carburantes.

También la primera dama Raquel Arbaje ha recibido sus críticas, ya que ella se quejó de los altos precios de los combustibles en los gobiernos del expresidente Danilo Medina.

A Farides la han tildado hasta de pitonisa por vaticinar que los precios de los derivados del petróleo llegará a 300 pesos, solo que, en esta ocasión, eso se produciría en su gobierno del Partido Revolucionario Moderno.