JCE dice una importante cantidad de servidores y servidoras de la JCE se encuentra infectada con el Covid

0
15

La Junta Central Electoral (JCE) informó que a partir del próximo martes 11 de enero  se extenderá el horario en el servicio de 7:00 de la mañana  a 6:00 de la tarde en las Oficialías del Estado Civil de mayor demanda y algunos centros de servicios.

La medida obedece a la gran cantidad de servidores de esos centros que se han visto afectados con el Covid-19, provocando una reducción en los empleados que ofrecen el servicio.

“En virtud del rebrote del COVID-19 a nivel nacional una importante cantidad de servidores y servidoras de la JCE se encuentra infectada de este virus, y otra parte en cuarentena esperando la realización de la prueba PCR y sus resultados, según nuestros protocolos de actuación, todo para proteger la salud de nuestros servidores”, indica un comunicado de la JCE.

Indica que la ampliación del horario busca continuar brindando un servicio como la ciudadanía lo demanda, principalmente en el Registro Civil.

Indica que los centros donde laborarán con ese horario pueden ser consultados a través de su página web y sus redes sociales.