Familiares David de los Santos no descartan demandar plaza comercial Ágora Mall

0
24

Santo Domingo.-El abogado Máximo Peña, representante legal de la familia de David de los Santos, reveló este viernes que no descartan demandar en daños y perjuicios a la Plaza Ágora Mall.

El togado sostiene que la plaza comercial tiene responsabilidad en el hecho que terminó con la vida del joven De los Santos.

La familia de David de los Santos ha insistido en que se de a conocer las reales razones por la que su pariente fue arrestado por la seguridad de Ágora Mall.

Recusación juez

En tanto que la Corte de Apelación del Distrito Nacional aún no decide la recusación interpuesta contra el juez de la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción, Pablo Imbert Rosario, quien conoce la solicitud de medidas de coerción contra los siente imputados por la muerte de David de los Santos.

La solicitud de medidas de coerción está en rol de audiencias, pero para seguir el caso se debe esperar la decisión de la Corte.

Los imputados son: el capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso San Manuel González García.

Así también los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña.