Juez aplaza para el 27 de junio juicio seguido a los implicados en el caso AntiPulpo

0
16

SANTO DOMINGO.-El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deibi Peguero, aplazó para el 27 de junio el conocimiento del juicio preliminar seguido en contra de los implicados en el caso AntiPulpo.

El tribunal tomó la decisión, de recesar la audiencia para ese día a las 9:00 de la mañana, tras acoger un pedimento presentado por los abogados de Paola Molina Suazo y de Fulvio Cabreja.

La defensa de Molina Suazo alegó para pedir el aplazamiento que su cliente se encuentra todavía en pos parto, razón por lo que no pudo comparecer a la sala de audiencia.

Mientras que el abogado de Fulvio Cabreja  informó al tribunal que fue designado para asumir el caso que necesitaba tiempo para preparar su defensa y se les notifiquen las pruebas documentales del ministerio público.

El Ministerio Público representado por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) no se opuso a la solicitud de aplazamiento, por entenderla de derecho, mientras que los abogados que representan al Estado Dominicano se sumaron a las conclusiones del Ministerio Público y de los abogados de Ede Este, quienes se constituyeron en actor civil.