Libertan a Omar Rijo Ferrer, regidor del PRM acusado de estafa y falsificación

0
17

MONTE PLATA.- El procurador fiscal adjunto, magistrada Johanna Núñez, puso en libertad la tarde de ayer domingo al regidor y político Omar Rijo Ferrer, luego de resarcir supuestos daños a su acusador, la señora Carla Esthefany Jiménez de la Cruz.

Así lo dio a conocer la comandancia del Departamento de la Policía Nacional de la provincia en la tarde de hoy, informando que estaba siendo puesto en libertad por la autoridad competente, ya que el edil municipal amaneció detenido en la cárcel preventiva de Monte Plata cumpliendo una orden de arresto emitida por la Juez Wendy Polanco Santos.

El regidor y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Monte Plata, se le retiró la acusación por la que fue encartado, como fue el agraviar mediante una supuesta estafa y falsedad en escritura.

Ferrer, fue conducido al destacamento de la 5ta. Compañía de la Policía Monte Plata, luego de ser apresado el día de ayer bajo orden de arresto No. 668-2022-SAJP-00502 de fecha 22 de Abril del año 2022, a solicitud del procurador Fiscal Dr. José del Carmen García Hernández, por supuesta violación a los art. 147 y 405 del Código Penal Dominicano.