Recesan hasta este miércoles conocimiento medida de coerción en caso Falcón

0
5

SANTIAGO.-Faltando la lectura de las conclusiones que sustentan el expediente acusatorio de la operación Falcón, el Ministerio Público recesó hasta mañana miércoles el conocimiento de la medida de coerción a los implicados en el caso de la supuesta red de tráfico de drogas y otros.

Tras salir de la sala, donde se leyó aproximadamente 198 páginas del expediente que sobrepasa las 200, la magistrada Luisa Liranzo, procuradora general de Corte, informó que el Ministerio Público en la jornada de hoy presentó el inicio de su solicitud de complejidad.

Asimismo informó que también estableció cuáles fueron los medios probatorios que dan por acreditado todos los hechos que contemplan esta solicitud de medida de coerción.

“El Misterio Público mañana dará las conclusiones con respecto a esta parte de la solicitud de medida de coerción, no obstante en la solicitud en cuestión hemos establecido una prisión preventiva por 18 meses, como también la solicitud de complejidad del mismo, dado las características propias de un caso de esta magnitud”, expresó la magistrada Liranzo.