Marchan exigiendo justicia por muerte José Gregorio Custodio en cuartel de Ocoa

OCOA.- Con la consigna «Policía Nacional una banda criminal» decenas de ciudadanos de San José de Ocoa marcharon en repudio a los abusos policiales que ocurren en esta provincia, como fue el caso de José Gregorio Custodio, quien falleció el lunes 18 de abril por una golpiza en el cuartel policial de esta localidad.

A una sola voz, familiares y amigos del joven malogrado reclamaron que la muerte de este sea esclarecida y los responsables identificados y, por consiguiente, remitidos a la justicia.

Tras 19 días de la muerte de Custodio, las autoridades han dado el silencio como respuesta. Hasta el momento se desconocen las circunstancias reales que determinaron suerte del hoy occiso.

Custudio murió luego de una golpiza dada por agentes. El hombre había sido denunciado por su esposa de que estaba violento luego de ingerir agua ardiente.

En la madrugada una patrulla lo persiguió, había entrado a una clínica donde fue sacado sin orden judicial. Esposado lo estrellaron al pavimento, le colocaron una bota en el cuello a un hombre que no movía ni un dedo mientras lo apuntaban con escopetas, luego fue tirado en una camioneta y llevado al destacamento donde murió.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes