Meteorología pronostica temperaturas agradables y escasez de lluvias este sábado

0
20
Santo Domingo, R.D.-Para este sábado se esperan condiciones de buen tiempo en gran parte del país, con un cielo soleado y nubes dispersas, especialmente  sobre las localidades  norte, nordeste, sureste y la cordillera Central del país.

Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) no descarta que el viento moderado del este/noreste desplace alguna nubosidad que descarguen chubascos aislados, mayormente en horas de la tarde.

Asimismo, la Onamet informó que las temperaturas se mantendrán agradables y frescas, especialmente hacia el interior del país.

Con respecto a la navegación marítima, para grandes, pequeñas y medianas embarcaciones, la entidad recomendó tener precaución debido al oleaje anormal.

Para este domingo, las condiciones se prevén de manera similar a las de este sábado, con la variación de un ligero incremento de la humedad, debido al acercamiento de una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera asociada a un sistema frontal, más el viento del este/noreste.