Muere fotorreportero de la Procuraduría General, Roberto Guzmán

0
9

SANTO DOMINGO.-Falleció la tarde de este jueves el fotorreportero de la Procuraduría General de la República, Roberto Guzmán, quien había tenido un accidente de tránsito junto a una periodista en la autopista Duarte, próximo a la provincia La Vega, cuando se desplazaban en un vehículo para realizar un trabajo de la institución.

El accidente se registró el cuatro de octubre pasado. La periodista que le acompañaba, Naivi Frías, sufrió heridas pero no de cuidado, por lo que fue despachada a recuperarse a su casa.

Desde el día del accidente, Guzmán, quien sufrió traumas craneales, siempre se mantuvo en coma, conforme a datos de personas allegadas, que pidieron reservas de su nombre por respeto a la familia.

El profesional del lente estuvo alrededor de dos semanas ingresado en el Hospital Traumatológico de La Vega, de donde fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde murió la tarde de hoy.

Guzmán tenía 40 años de edad, estaba casado y tenía tres hijos. Residía en Ciudad Real II, en el Distrito Nacional. Había laborado para varios medios de comunicación, entre ellos los periódicos Diario Libre y El Caribe.

Hasta el momento se desconocen los detalles del funeral y su sepultura.