Periodista Domi García Saleta asume portal La Reportera RD

0
11

Santo Domingo. – La periodista Domi García Saleta puso a disposición de las marcas comerciales y el público en general el nuevo portal informativo www.lareporterard.com, un espacio de difusión fresco y moderno para informar a la ciudadanía sobre los más importantes acontecimientos nacionales e internacionales.

El medio digital ofrece un contenido diverso sostenido en áreas de salud, turismo, agricultura, política, así como también reportajes especializados del ámbito nacional e internacional, expresó la veterana periodista.

La plataforma cuenta con la colaboración de periodistas de larga data como Yajaira Figari, experta en Comunicación Corporativa, Comunicación Política, Corrección de estilo y Periodismo de Investigación, quien ha trabajado en importantes medios de comunicación escritos, así como en el área estratégica en el sector gubernamental. Además, Mario Lama, destacado periodista y relacionador público.

El medio digital www.lareporterard.com llega con el objetivo de ofrecer una alternativa agradable visualmente y confiable en su contenido al lector que busca información realizada con criterio profesional.

Domi García Saleta es una profesional de los medios de comunicación experta en contenido de televisión y digital que ha creado un sello propio en base a su profesionalismo, así como su entrega en cada área que le ha tocado desempeñar. Posee una trayectoria de más de 30 años, siempre actualizando conocimientos de la mano de la tecnología.