Poder Ejecutivo declara un día de duelo por la muerte de Reinaldo Pared Pérez

0
15

SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo declaró este sábado un dia de duelo por la muerte del secretario general advitam del opositor Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.

El presidente Abinader emitió el decreto 683- 21 donde se declara de duelo oficial el día domingo 31 de octubre del presente año con motivo del fallecimiento de Pared Pérez.

DECRETO:
ARTICULO 1. Se declara de duelo oficial el día domingo 31 de octubre del presente año con motivodel fallecimiento de Reinaldo de las Mercedes Pared Pérez.
ARTICULO 2. Se instruye al Ministerio de Defensa a que rinda los honores militares a este destacadociudadano dominicano.
ARTICULO 3. El día señalado la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintosmilitares y edificios públicos en todo el país.
ARTÍCULO 4. Envíese a los ministerios de Relaciones Exteriores, Defensa e Interior y Policía parasu conocimiento y ejecución.
DADO en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República
Dominicana,  a los veintinueve (29) días del mes de octubre del año dos mil veintiuno (2021);año 178 de la Independencia y 159 de la Restauración.