Abel Martínez: “Al PRM solo le falta decir que el polvo de Sahara es culpa del PLD”

0
29

Santiago -“Al PRM solo le falta decir que el polvo de Sahara es culpa del Partido de la Liberación Dominicana”, externó el alcalde de Santiago, Abel Martínez, al referirse a las acusaciones que realizan funcionarios del gobierno central a los males que, según dice, no han podido enfrentar.

Entre esas problemáticas el también precandidato presidencial del PLD citó la ola de la criminalidad, los altos costos de los productos de la canasta básica y la falta de oportunidades a la juventud.

Sobre la seguridad ciudadana, dijo que se necesitan políticas estratégicas de prevención y combate de ese flagelo.

Asegura que uno de los motivos que provocan la delincuencia es la falta de empleos.

Abel Martínez también solicitó a las autoridades nacionales apoyar con más recursos a la Dirección General de Migración, ante la masiva afluencia de ciudadanos indocumentados del vecino Haití.

“Se hace impostergable poner en marcha un plan de deportaciones masivas que la propia ley de Migración permite, lo mismo que la Constitución de la República. Es hora de emprender estas acciones porque ya se hace insoportable”, sentenció el alcalde de Santiago.

Asegura que la “incapacidad” del partido oficialista parece más un acto de comiquería y payasería.

Le recordó al PRM que el pueblo le dio la oportunidad de gobernar para resolver los problemas básicos que afectan la nación.

“Al gobierno que se ponga a trabajar en vez de estar poniendo excusas y acusando al PLD de su incapacidad”, subrayó Martínez.