Amarante Baret: “Gobierno PRM atenta contra la convivencia democrática del país”

0
19

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, dijo que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) atenta contra la convivencia democrática del país.

La denuncia la hace a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que el PRM sonsacó al regidor del PLD en la provincia de Espaillat, Wilkin Martínez.

Además, hizo un llamado a la Junta Central Electoral para que investiguen la compra de alcaldes y funcionarios municipales electos en la boleta del PLD.

“Sigue la cacería del proyecto reeleccionista de Palacio y del PRM, sonsacando autoridades municipales electas en la boleta del @PLDenlinea. Ahora lo hicieron en Guanábano. ¡Así atenta el gobierno contra la convivencia democrática!”, denunció Amarante.

Sigue la cacería del proyecto reeleccionista de Palacio y del PRM, sonsacando autoridades municipales electas en la boleta del @PLDenlinea. Ahora lo hicieron en Guanábano. ¡Así atenta el gobierno contra la convivencia democrática! pic.twitter.com/Ogyi18rDGt

— Carlos Amarante Baret (@CarlosAmaranteB) April 23, 2022